Sobre Nosotros

Somos unos amigos apasionados por los dulces, en particular por los helados, y creemos que aun las cosas más sencillas se pueden convertir en extraordinarias. ¡Una vez en un viaje familiar tuvimos la oportunidad de probar las “paletas mexicanas”, estas eran más grandes que las paletas heladas normales, estaban hechas artesanalmente y tenían sabores “no tradicionales”, fue amor a primera vista! Fue entonces que decidimos comenzar la búsqueda de las mejores paletas y helados, y nuestros fines de semana se convirtieron en un ritual donde nosotros junto a nuestras familias recorríamos heladerías y Paleterías en busca de la paleta perfecta. Después de probar cientos de paletas llegamos a la conclusión que no había un lugar en donde pudiéramos encontrar los sabores y la calidad que esperábamos de una manera consistente.

Fue entonces que decidimos hacer nuestras propias paletas, paletas que serían extraordinarias desde el primer bocado hasta el último y en todos los sabores. El desafío nos llevó a viajar por Italia, México, Argentina, Perú, y Brasil buscando las mejores recetas, sabores nuevos y los mejores cursos disponibles. ¡De noche, después de regresar de nuestros trabajos, nos reuníamos para combinar ingredientes únicos y de altísima calidad en recetas creadas a nuestro gusto siguiendo un proceso artesanal, para luego poner esas paletas a prueba con el jurado más exigente… nuestros hijos! ¡Pero ellos querían ser parte de la creación de esta forma cada uno podía hacer su paleta única y personalizada, entonces vinieron los Dippings y Toppins y una paleta de un sabor podría tener muchísimas versiones a gusto de cada quien! Casi sin saberlo habíamos creado algo único en la experiencia de nuestras paletas.

Después de conseguir varias sonrisas en cada nuevo sabor que desarrollábamos y probábamos, decidimos compartir esta pasión y estas paletas con todo el mundo. Coincidimos que Miami era el lugar indicado para comenzar este viaje por ser una ciudad con gran diversidad cultural y cuna de nuevas tendencias. Para nuestro logo elegimos la “Catrina” por ser un símbolo con significados de igualdad y eternidad y como nombre “Morelia” por ser la ciudad capital del estado de Michoacán en Mexico, lugar donde nacieron las paletas artesanales mexicanas en el siglo XVII y de la cual nos enamoramos en uno de nuestros viajes.

Estamos felices y orgullosos de poder compartir esta pasión con todos aquellos que encuentren en nuestras paletas algo simple pero especial que les dé un momento de alegría y felicidad en su día.